expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 27 de octubre de 2010

Para tener en cuenta...

Y si llega el veranito y hay que elegir el traje de baño...

El del año anterior nunca nos gusta como nos queda y en los probadores con la luz blanca despues de estar guardadas todo el invierno lucimos una tonalidad blanca fosforecente horrible!!!
Y encima que prenda cruel la bikini, muestra todo lo que nuestros amigos los sweater ocultan amablemente...

Para tratar de lucir lo mejor posible les paso una guia de que tipo de bikini usar segun lo que queramos destacar o ocultar, igual me parece que mas alla de lo fisico y lo que nos recomienden una tiene que elegir usar lo que le resulte comodo porque si no estamos comodas jamas nos vamos a ver bien!!

SI TENES POCO BUSTO...

No te conviene elegir las triangulito por que podes lucir mas chata todavia.
Te conviene elegir algo que de volumen en la parte superior, voladitos o un bandeu fruncido. Son validos todos los detalles como moños, aros y pliegues.

SI TENES MUCHO BUSTO
Conviene elegir algun modelo que tenga los breteles anchos, con algun escote tipo halter por ejemplo o un top con aro, como para mantener todo en su lugar ;)

SI TENES CADERA ANCHA

Elegi un color liso abajo, que va a achicar visualmente tus caderas, y un corpiño vistoso que centre la atencion aca. Otra opcion valida, seria un enterizo abierto en los costados, que estiliza las caderas. Si tenes mucha cola y queres disimularla, te conviene elegir las bikinis con minis incorporadas o los shortcitos.

SI TENES CINTURA ANCHA

Podes elegir un enterizo de escote profundo que te afine o una bikini con la bombacha de cintura alta. Son validos los tankinis (=S)


SI QUERES RESALTAR TU COLA
Usa una bikini de tiro corto y laterales anchos ajustables y un lindo estampado.

Y lo mas importante no se olviden del protector solar!!!

Espero que les sirva y no se olviden lo mas importante es estar comoda con nuestra eleccion.

Y ustedes que tipo de traje de baño eligen??

p.d: agradezco Penelope, a Andrea y a Estefania que me dejaron un premio, la proxima entrada lo subo!!

23 comentarios:

  1. Hola Ani!!! Te digo, el verano pasado conseguí un shorcito tipo faldita de volados (no es muy clara la descripción, el punto es que tiene las piernas con vuelo lo que lo hace parecer una pollerita)de sweet victorian si no me equivoco. La cuestión es que es la mejor compra veraniega que hice pq podés andar por la orillita o al borde de la pile sin exhibir el miriñaque. Junto con eso conseguí una dos piezas que cumplía todos los requisitos, a saber: bandeau con lazo al cuello opcional en negro envivado con pequeños voladitos blancos, en la parte inferior el estampado es con rayas finitas en diagonal black & white y lazos anchos a la cadera (digamos que se puede ajustar al tamaño de la circunferencia de la usuaria)
    Hace dos veranos que vengo probando con esta marca con muy buenos resultados en calidad y diseño. Pero debo reconocer que el love of my live en trajes de baño es Class Life.
    Gracias por los tips... veremos qué me sorprende este año.
    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué ganas empezar a buscar traje de baño... Este año creo que voy por uno de Miro Sol que vi en gráficas y es estilo retro, con tonos navy... veremos qué tal me queda, porque una cosa es en la modelo y otra en una, verdad?
    Besitos, Ani:>

    ResponderEliminar
  3. Aish los bikinis que lejos quedan ya y qué poquito he podido difrutar del verano este año, mereció la pena (cocyhe, ciaje a Lóndres...)

    muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Yo ya empece a buscar mis trajes de baño para mi proxima luna de miel , por ahora va a salir uno de Lody color cobre y uno dos piezas de animal print ...........se adelanto el verano este año !!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto la enteriza! los colores y el diseño estan buenisimos!
    La qe me encanta es la que usa juana viale en la grafica de class life sino me equivoco.
    qe es igual a la qe usaba la modelo de sarkany para la campaña p/v 09/10! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. lindos los trajes...este año no me compro nuevo no..año pasado me compre 4 de cocot!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola anita!! recien leo tu comentario en mi blog, te cuento q los videos de tae bo los baje con el programa ares, puse tae bo en la barra de busquedas y descargue varios videos.
    Respecto a los electrodos, compre la maquina en mercado libre se llama biotech, los fabfrican en cordoba, te digo la verdad son accesibles y a parte muy eficaces, yo tuve un bebe enorme y engorde muchisimo y desde q empece a usarlos la verdad es q la panza se me super endurecio.
    te mando un beso grande! nos leemos

    ResponderEliminar
  8. aaayyy amo el Halter! que lindo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Que buen post, Ani!! Y yo YA me tengo que comprar una malla porque en unos días me hago una escapada a Cariló y el hotel tiene pileta (climatizada sino me hago cubito) asi que se viene el desafio con el espejo para ver quién gana. Voy de cabeza a Miró Sol porque me queda no es caro y están llenos de modelos. No sé cómo me irá: la última malla la compré hace como 5 años :O
    Y no te enojes pero voy a ir a la cama solar unos días antes para cubrir este color nieve de la piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí está llegando el invierno, así que de momento me libro del bikini y me puedo poner a comer bollos de crema por lo menos hasta abril jajajjaa
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. q terrible es ese proceso de dejar el abrigo y escoger el bikini, si es deprimente

    yo creo q seguiré usando el tankini del año pasado, es q es tan comodo (aunq bueno, de todos modos tuve un desafortunado accidente) pero con lso biinis hay mas accidentes, y como a mi me gusta disfrutar del agua, prefiero estar comoda

    besos

    ResponderEliminar
  12. mE ENCANTO· TE SIGO, TE INVITO POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!! gracias por pasarte y comentar :) te sigo!! aunque me de envidia que tu estes practicamente en verano y aquí sea ya casi invierno :P

    Muchos besitos! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Anda que suerte, por alli esta llegando el verano y porque se va cada dia mas lejos jej! vividlo bien y disfrutarlo, es una estacion increible, la mejor para mi sin duda!
    me han encantado los bikinis que has puesto, ideales!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  15. Aquí vamos al revés, estamospensando en abrgios más que en bkinis..

    Yo suelo usar bikinis de atar al cuello y con un poco de relleno, aunque al final siempre acabo quitando los tirantes para que no me queden marcas...

    Besos Anita!

    ResponderEliminar
  16. MMM que pregunta yo elijo dos piezas por ahora, bueno hasta el verano pasado me animaba tendria que descubrir como me trato el invierno!!!

    Como me costo leer el post con el contraste de colores "necesito lentes urgente"

    ResponderEliminar
  17. Hola Ani!!1 vi este post y me acorde de lo poquito que falta para empezar a usar bikini!, y yo no hice dieta este año! ajja, me gusta el de breteles anchos y con aro, creo que son los que mejor me quedan! gracias por las ideas!

    besotes!

    ResponderEliminar
  18. Que lejos me queda a mi el verano ahora! Buenos consejos :).

    ResponderEliminar
  19. Ay, como odio buscar el traje de baño, que miedo me dá todos los años!, jaaja!


    besos, Anita. Me encantó conocerte.

    S.

    ResponderEliminar
  20. Wow! yo no sé qué comprar. necesito algo para mucho busto, con cintura ancha y que levante la cola jajaja! Necesito una combinación de todo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. HOLA! ME ENCANTO TU BLOG! LO DESCUBRI POR EL CENSO DE BLOGS DE MODA DE LORE..BUENISIMO!
    LO VOY A LEER SEGUIDO Y YA LO AGREGUE A MI BLOGROLL.
    UN BESO!
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. love, love, love the blue/white one-piece.

    www.rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ahhhh me quedo con los bando...amo este estilo!
    besos linda!

    ResponderEliminar